Comuniones

Un día como la Primera Comunión de tu hijo es tan especial para ellos que tienen que lucir esplendidos y guapísimos. Para ello tenemos preparadas diferentes localizaciones donde el contraste de los paisajes hace que los niños se luzcan y tengan un recuerdo maravilloso.

El estilo que tenemos en este tipo de sesiones es natural y espontaneo, y para ello pasamos un rato de juegos y diversión para que los niños se encuentren en su salsa.

Al final de la sesión los niños no quieren irse de lo bien que se lo pasan. Es nuestro objetivo que los niños tengan un grato recuerdo de la sesión, además de recordar su Primera Comunión.

¿Cómo lo haremos?

Son sesiones de exterior en localizaciones buscadas con esmero para la ocasión para que los niños se luzcan y se lo pasen en grande.

También se puede realizar la sesión en el estudio con un decorado y atrezzo diseñado para la ocasión.

La sesión de estudio se realiza de lunes a viernes a partir de las 16.30 y la duración es de 1 hora y media.

La sesión de exterior se realizan de lunes a viernes 1 hora y media antes de la puesta de sol y entre marzo y mayo, por lo que es necesario reservar con tiempo puesto que solo hacemos una sesión por día y las fechas son limitadas para que esté el álbum preparado antes de la Comunión. Su duración es de 1 hora y media.

Además de las fotos individuales, se hacen con los papis y con los hermanos.

El vestuario del niño será la mitad de la sesión con el traje de comulgar y la otra mitad con traje de calle, se hará un solo cambio de vestuario.

En estas sesiones los niños se lo pasan pipa jugando, y mientras les hacemos las fotos para que salgan naturales y espontáneos.

No está permitido hacer fotografía ni video en la sesión, sí podréis hacer alguna foto del make off.

Si estas interesado/a haz clic en el botón de Más Información, te va a encantar



Contacta con Nosotros

Esteban Díaz, 42 Bajo. Yecla (Murcia)
info@juanjomunozphotography.com