Persona detenida por presunto delito contra la seguridad vial.

Noticias Yecla - Arretado en la madurgada del 8 de Octubre en Yecla

A las 02:40 h. una patrulla de la Policía Local, mientras realizaba funciones de Seguridad Ciudadana observa a la altura de la calle San José n.º 27, un turismo parado en el centro de la calzada y saliendo el conductor al percatarse de la llegada de los Agentes.

Que preguntado por el motivo de para el turismo en la calzada, comunica que había tenido un accidente, que no recordaba como había sucedido y que estaba esperando a la grúa de su seguro porque no podía continuar circulando.

Los Agentes comprueban que el turismo presentaba daños en su lateral y otro vehículo estacionado correctamente a su altura, presentaba daños materiales y habían restos del vehículo causante.

Publicidad

Que mientras se entrevistan con el conductor, éste respondía incoherencias, frases repetitivas y balbuceaba por lo que se le sometió a las pruebas   de detección alcohólica ,al conductor varón de 28 años de nacionalidad extranjera y vecino de Yecla, dando una tasa superior a 0’60 mlgr/l en aire espirado en alcohol, por lo que fue detenido por un presunto delito contra la Seguridad Vial,  Art. 379.2 . Pasando a disposición judicial el Lunes 21/10/2019

OS INVITAMOS A QUE DEIS UN PASEO POR LA WEB, SI ESTAÍS EN MÓVIL HACER CLIC EN EL LOGO DE QUÉ HACER EN YECLA ESTA SITUADO ARRIBA Y ASÍ PODEIS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO.

SI OS GUSTA COMPARTIR EN REDES SOCIALES O DANDOLE AL BOTÓN DE WHATSAPP EN LA PARTE SUPERIOR PARA COMPARTIRLA CON AMIGOS/AS Y FAMILIARES. CREEMOS QUE UNA WEB ASÍ PUEDE TRAER MUCHAS COSAS BUENAS A LA CIUDAD.

MUCHÍSIMAS GRACIAS

Artículo 379.2

Conducir un vehículo de motor o ciclomotor con una tasa de alcohol en aire espirado superior a 0,60 mlgr/l y bajo influencia de bebidas alcohólicas, drogas tóxicas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí