Detenido un sospechoso de romper varios retrovisores en vehiculos de Yecla

Noticias de arresto en Yecla (Murcia)

Identificado posible autor de daños en vehículos

Por agentes de la Policía Local de Yecla se procedió a la identificación de un vecino de Yecla de nacionalidad sudamericana que en la noche del día 3 de noviembre, domingo, se dedicó a dañar los vehículos estacionados en la calle Cura Ibáñez. Dos testigos llamaron a la Central de Policía 092 sobre las 23:15 horas informando de que había 2 personas rompiendo los espejos retrovisores de los coches estacionados.

Comisionada una patrulla al lugar y tras buscar los presuntos autores siguiendo la descripción que dieron los vecinos, se consigue localizar a uno de ellos. Se filia su identidad para que pueda ser imputado como autor de un delito de daños cuando los propietarios de los coches pusieran la correspondiente denuncia. La patrulla de la Policía Local informó a los titulares de los vehículos dañados de los pasos a seguir en la denuncia.

Publicidad – Haz clic para mas info

Remarcar la importancia de este tipo de avisos que vecinos de nuestra ciudad, ante estos hechos delictivos, o vandálicos, hacen a la Central 092. Informar, igualmente, que se preservará su anonimato cuando presencien este tipo de hechos y no deseen acudir como testigos. Por eso desde Qué Hacer en Yecla habilitamos una sección para poder tener todos los teléfonos de interés en caso de emergencia.