Cruz Roja habilita un dispositivo para ejercer el derecho a voto

Vota en Yecla Cruz Roja

No te quedes sin votar si tienes dificultades

La Cruz Roja de Yecla habilitará un dispositivo especial para aquellas personas que tenga movilidad reducida y no puedan acercarse a los colegios electorales. Una propuesta que desde que Qué Hacer en Yecla aplaudimos, comprometidos con el servicio, Cruz Roja demuestra otra vez que esta al servicio de las personas con dificultades, para ayudarles a hacer una vida plena de derechos y con toda normalidad.

El horario del servicio será desde las 8:00 de mañana hasta las 20:00 de la tarde del próximo día 10 de Noviembre. Puedes solicitarlo ese mismo día haciendo clic en los siguientes botones que facilitamos.

25.449 electores pueden ejercer el derecho al voto en Yecla en las Elecciones Generales del 10 de Noviembre

Esto supone 47 electores más que las pasadas Elecciones Generales celebradas  el 28 de abril de 2019

Publicidad

Se establecen 41 mesas electorales entre los seis colegios electorales (IES Azorín y los Colegios Herratillas, Casa de Cultura, Méndez Núñez , la Paz y Miguel Ortuño que se incorpora como nuevo colegio electoral)

25.449  electores pueden ejercer el derecho al voto en Yecla a través de las 41 mesas electorales que se establecerán este domingo 10 de noviembre con motivo de las Elecciones Generales . Esto supone 47 electores más que las pasadas Elecciones Generales del 28 de abril de 2019

El Ayuntamiento de Yecla  pondrá en marcha un dispositivo especial de 12 representantes de la administración , que  trabajaran en los 6 Colegios Electorales donde se distribuyen las mesas electorales. A los habituales colegios electorales, ubicados en el IES Azorín , Casa de Cultura, y los colegios Herratillas, Méndez Núñez y la Paz, se incorpora uno nuevo en el colegio Miguel Ortuño.

Para poder ejercer el derecho al voto, el elector debe presentar el original, aunque este caducado, de alguno de los siguientes documentos: Documento Nacional de Identidad (D.N.I.), pasaporte y permiso de conducir.