Tu tienda de Telefonía Móvil de confianza en Yecla

Confia en click Yecla. Tu móvil te esta esperando

Click nace de la idea de hacer una tienda de telefonía multimarca enfocada al low cost, esto quiere decir que te proporcionamos tarifas con precios súper competentes, con las mejores coberturas del mercado. Ya que la gran mayoría de nosotros estamos cansados de las grandes compañías las cuales nos hacen pagar y pagar, y con muchas de ellas nos sentimos engañados o estafados. 

Trato personalizado para cubrir tus necesidades

Clic tu tienda de móvil en Yecla

En Click estudiamos tu tarifa y la mejoramos enormemente, ya que para nosotros lo primero eres tú. Nuestra política es que tratamos a cada uno de vosotros de la manera más profesional y personalizada posible, el ahorro en tu factura será notable si confías en nosotros.

Llamar y navegar por internet no es tan caro.

Ofertas constantes te esperan en click, tú y los tuyos siempre saldréis ganando. Que no te lo cuente visítanos y empieza a ahorrar.

Las mejores tarifas moviles en Yecla

Los mejores móviles a un precio insuperable

En tienda disponemos de los últimos terminales del mercado a precios muy competitivos, disponemos de todas las marcas. El móvil o tablet que buscas te está esperando.

Comprar móvil Yecla en click

Aseguramos tu terminal y Financiamos tu compra

Por otro lado te proporcionamos numerosos servicios como seguros para los móviles o tablets, servicio de reparación, ventas a plazos, etc.

Seguro de Mo

Accesorios para tu móvil

Y por último disponemos de todo tipo de accesorios a la última para todos tus terminales. Encuentra tu funda de móvil, protector de pantalla, tarjetas de memoria etc…

Nuestras Compañías de Confianza

Nuestras Marcas de terminales de Confianza

Donde Encontrarnos

Calle Maestro Mora 63 – Bajo – Yecla (Murcia)