Abierto el plazo de preinscripción de la Escuela Municipal de Verano Deportiva 2018

· Va dirigido a niños de 6 a 12 años, que durante el mes de julio y primera semana de septiembre podrán iniciarse en diferentes deportes y juegos en el Pabellón María José Martínez y las Pisicina del Centro de Ocio “Los Rosales”

 · La prescripción esta abierta desde hoy 12 de junio hasta el 18 de junio.

La concejalía de Deportes a través del Servicio Municipal de Deportes ha organizado  la Escuela de Verano Deportiva, que se va a desarrollar en el Pabellón María José Martínez y las Piscina del Centro de Ocio “Los Rosales” durante las mañanas del mes de julio y la primera semana de septiembre.(de lunes a viernes)

Se pretende enseñar los aspectos básicos para la practica de los diferentes deportes y juegos (baloncesto, voleibol, balonmano, rugby, hockey, futbol sala, atletismo, natación, juegos motores, actividad fisica jugada, etc.) y transmitir a traves del juego valores esenciales en la formación de los niños

Va dirigido a niños de 6 a 12 años se han ofertado un total de 65 plazas. Se puede realizar inscripciones por quincena, el mes completo o solo la semana de septiembre. La preinscripción esta abierta desde 12 de junio hasta el 18 de junio. El 19 de junio se realizara el sorteo de citas y las inscripciones se realizaran desde el 21 de junio.

Charcutería con los mejores productos calidad/precio situada en el Mercado de San Cayetano Yecla. Un placer para el paladar.
Clic para más info

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here