Abierto el plazo de preinscripción para los ciclos formativos de grado medio y superior en el I.E.S. J.L. Castillo-Puche

Instituto Castillo Puche Yecla

Los interesados pueden entregar sus solicitudes hasta el 19 de junio. El curso 2018/2019 añade el grado superior en Educación Infantil y el programa formativo profesional especial en Actividades Auxiliares de Comercio.

La dirección del I.E.S. José Luis Castillo-Puche informa de que se ha abierto el plazo de preinscripción para los ciclos formativos de grado medio y superior para el curso 2018/2019. Los interesados pueden entregar sus solicitudes hasta el 19 de junio.

 

Para el próximo curso académico el I.E.S. J.L. Castillo-Puche cuenta con un nuevo grado superior en Educación Infantil y con un programa formativo profesional especial en Actividades Auxiliares de Comercio. Éste último está disponible en exclusiva para alumnos ACNEE de entre 15 y 21 años que no dispongan del título de graduado en E.S.O.

 

Los grados medios que oferta el centro son: Carpintería y Mueble, Cuidados Auxiliares de Enfermería, Gestión Administrativa e Instalaciones Eléctricas y Automáticas. En cuanto a los grados superiores encontramos Administración y Finanzas en formato bilingüe, Desarrollo de Aplicaciones Web, Diseño y Amueblamiento (impartido a distancia), Enseñanza y Animación Sociodeportiva, Higiene Bucodental y el mencionado en Educación Infantil.

Candilejas tu restaurante en Yecla
Publicidad- clic para más info

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here