Maneras de contribuir con La Princesa Valiente

Marta La Princesa Valiente

De todos es conocido el caso de Marta un chica de Yecla que esta luchando contra una enfermedad día a día. Esta peque esta siendo un ejemplo para todos de superación y lucha constante. Se han abierto varias vías para recaudar fondos para ayudar a la niña con el coste de los tratamientos y desplazamientos, los viajes a Pamplona son con una periodicidad bastante asidua. La gente de nuestra ciudad se ha movilizado de manera asombrosa con gran implicación y cariño, la familia esta súper agradecida por todo. Ahora os vamos a nombrar todas los eventos y merchandising para ayudar a la causa.

Nuestra Princesa Valiente seguro que conseguirá derrotar a este villano

Eventos

Cross Popular Subida a Orito – Monforte del Cid

Alacant League, fiel con su filosofía desde su creación, seguimos colaborando por una buena causa.
Esta vez unimos esfuerzos junto con los Fondistas de Yecla. Por dos niñas que se merecen esto y más, Marta y Martina.

Desde el comité organizador del circuito vamos a destinar 1€ por cada inscrito que haya en la prueba del 17 de junio en Monforte del cid, Subida a Orito. En ella hay dos distancias, por lo que vemos más accesible a la participación para recaudar fondos para estas preciosas niñas que lo necesitan.

Puedes seguir sus historias en Facebook
#AlasparaMartina y #laprincesavaliente
@alasparamartina @laprincesavaliente
Gracias Fini Soriano Marco por la atención prestada en este buen fin.

MARCHA SOLIDARIA

El proximo domingo 3 de Junio el CEY se volcara de nuevo para ayudar con esta MARCHA SOLIDARIA, esperamos tu participación para ayudar a Marta y a sus padres con esta actividad.

Partido Amistoso Solidario

El día 3 de junio se va a realizar una mañana de domingo fútbolera en el colegio Alfonso X para ayudar a Marta. La escuela de fútbol del yeclano vendrá a jugar a nuestro cole. Los niños que quieran participar jugarán con su colegio contra la escuela del yeclano (los niños del colegio que están en el yeclano, solo podrán jugar con el equipo de su colegio). Se hará una inscripción de 2 euros que será de ayuda para Marta, se pagará antes de jugar el partido ese mismo día. Para inscribirse hay que apuntarse dando nombre y apellidos en cada grupo de WhatsApp y las vocales me pasarán los datos para poder organizar todos los partidos. Se podrán apuntar hasta el día 29 de mayo. Animaros es por una buena causa, haber si conseguimos sacar un equipo por aula. Gracias.

Merchandising

Camisetas

Marta La princesa valiente Yecla

Precio: 5 Euros

Donde Comprarlas: Tienda de Moda D’Alma.

Chapas

Precio: 1 Euro

Se podrán adquirir el día de San Isidro estarán a la venta por las calles de Yecla y también en los siguientes establecimientos.

Donde Comprarlas: Pasteleria Marí Rosi – Memfis – Pedro Díaz Electricidad – Pub Central Park – Lobo Jack – Bar La Prensa – Peluquería Sala H.

Huchas

Hay huchas repartidas por varios establecimiento de Yecla. Donaciones que irán íntegramente a la causa

Conoce Más

Para conocer su historia entra en: https://laprincesavaliente.es/

Siguela en Redes Sociales – Facebook: @LaPrincesaValiente

 

Publicidad – Prepara las fiestas para los más peques de la manera más dulce

Contratación e información: 637 280 491

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here