Lucasport Oferta Especial Parados

Oferta especial: 28 € al mes para desempleados

En nuestro gimnasio Lucasport siempre pensamos en ti, por eso queremos presentarte esta oferta especialmente dirigida a la gente que esta sin trabajo. Pensamos que salir un poco de la rutina diaria y entrenar te ayudara a conseguir todo lo que te propongas, cumplir metas a corto plazo es una buena forma de alimentar tu autoestima, reforzar tu confianza y ayudarte a salir adelante.Lucasport tu gym en Yecla. Oferta especial desempleados

Lo que caracteriza a nuestro gimnasio y nos diferencia de los demás, es que somos una gran familia, aquí encontraras el mejor ambiente para mejorar en tu día a día. Empieza por cuidar tu cuerpo y tu mente y veras como todo cambia a mejor. Eres uno de nuestros elegidos por eso podrás disfrutar de todos los servicios que ofrece nuestro maravilloso gimnasio por tan solo 28 euros al mes si estas en situación de desempleo. Vamos a conseguirlo.

Lucasport algo más que un gimnasio.

Donde estamos:


Yecla (Murcia)

Teléfono:

Horario: 7:00 a 13:00 / 15:00 a 22:30

Centrar mapa
Tráfico
En bicicleta
Tráfico

Si os animáis a ir, decir que vais de parte de Que Hacer en Yecla, nos ayuda muchísimo a continuar y seguro que os tratan de manera especial sin olvidar que en algunos establecimientos os harán promociones exclusivas.

Más Info del Gym, haciendo click en la siguiente imagen:

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here