La rosa alquimica. Tu herbolario en Yecla

La Rosa Alquímica tu herbolario en Yecla.

Oferta del mes:

 El Herbolario

La Rosa Alquímica es un herbolario-centro de terapias que existe desde hace más veinte años, quizás el más antiguo de Yecla o uno de los más antiguos.
Lo que era Dietética Integral cambió de dirección en octubre del año 2008 pasando a llamarse La Rosa Alquímica.
La rosa alquimica en Yecla
Productos de la rosa alquimica
En nuestro herbolario disponemos de las mejores marcas en dietética y complementos alimenticios, plantas medicinales, alimentación ecológica, inciensos, velas, minerales, cosmética ecológica y un largo etc.
Al frente de este establecimiento hay una naturópata con veinticinco años de trayectoria y una herbodietista que le atenderá en el herbolario.
La Rosa Alquimica

 Nuestra propia marca

La rosa alquimica su marca personal

La rosa alquimica su marca personal

Tratamientos Anticaida

Despues de el verano se intensifica la caida del cabello por eso nosotros te asesoramos para intentar frenar el proceso.

Nuestras Técnicas

Contamos con técnicas desde las más tradicionales hasta las más innovadoras:

Naturopatía

La naturopatía forma parte de la gran variedad de técnicas. Su objetivo es estimular la capacidad curativa innata del organismo y facilitar sus mecanismos de equilibrio para alcanzar un buen estado de salud, y promueve el principio de no hacer daño.

naturopatia en yecla

Se fundamenta en cambios en el estilo de vida y la nutrición. Se emplea una amplia variedad de productos naturales, técnicas y procedimientos, principalmente suplementos nutricionales, terapia herbal, manipulación, ejercicios físicos y masajes.

Es una de las terapias naturales más comúnmente usadas en Europa.

Par Biomagnético

El uso de imanes como tratamiento no es nuevo, se dice que hace unos 6000 años en China se los utilizaba como terapia. En Europa Hipócrates padre de la medicina, o Paracelso fueron impulsores de su uso en el tratamiento de diversas dolencias.

Tratamientos con imanes en Yecla

Se puede decir, que el Par Biomagnético es la técnica que aplicando pequeños imanes de una determinada fuerza y polaridad en ciertos puntos específicos del cuerpo (encima de la ropa), elimina en un tiempo muy breve virus, bacterias, hongos o parásitos; patógenos que causan un alto porcentaje de las enfermedades afectan a la población.

MTC

La MTC se basa en el concepto de chi (o energía vital) equilibrado, que se cree que recorre el cuerpo de la persona. Quienes practican esta medicina proponen que el chi regula el equilibrio espiritual, emocional, mental y físico y está afectado por las fuerzas opuestas del yin («energía» negativa) y el yang («energía» positiva). Según la curación china tradicional, la enfermedad ocurre cuando se altera el flujo del chi y se produce un desequilibrio del yin y el yang.

El Herbolario la rosa alquimica

Los componentes de este tipo de medicina comprenden fitoterapia y dietoterapia, ejercicios físicos, meditación, acupuntura y masajes reparadores.

Masaje Ayurvédico

Es uno de los masajes más completos que existen, ya que además de movilizar músculos, oxigenarlos y activar la circulación, se tocan unos puntos “sutiles” donde se cruzan lineas estructurales y energéticas, siendo por ello distinto a todas las demás terapias de masaje conocidas. Abarca una increíble cantidad de técnicas, de elementos, de formas y tratamientos complementarios. El abhyanga es una de las técnicas básicas e imprescindible del sistema de medicina india Ayurveda.

Masaje Ayurvédico en la Flor Alquimica. Yecla (Murcia)

Se utilizan diferentes tipos de aceites que lo acompañan y dependiendo de la tipología de la persona que lo vaya a recibir se utiliza uno u otro, debido a esto, el toque puede ser suave y sedante, lento y pesado o vigoroso y activador. A su vez, estos aceites se pueden utilizar con hierbas o enriquecidos con aceites esenciales.

La Rosa Alquimica, masajes con aceite

El masaje se lleva a cabo en todo el cuerpo, teniendo cada zona diferentes efectos que se combinan formando una tratamiento completo que incluye la relajación del sistema nervioso, la desintoxicación, la mejora del funcionamiento articular y la liberación emocional. También puede practicarse sobre regiones específicas como cabeza, hombros y cuello (Masaje “Champi”), pies  o directamente en los puntos sutiles repartidos por todo el cuerpo (Masaje de Marmas) para conseguir unos resultados concretos. Es muy relajante, tanto para el cuerpo como para la mente.

Reiki

Una sesión de Reiki puede durar aproximadamente cuarenta y cinco minutos y el paciente permanecerá acostado en una camilla, descalzo y vestido. Durante la sesión se utiliza música suave  y aromas como incienso o esencias (aromaterapia).

Reiki en La rosa alquimica

Se colocan las manos sobre una serie de ubicaciones en el cuerpo y la Energía Reiki fluye.

Durante un tratamiento, se siente una relajación profunda, una gran sensación de paz. Muchas personas se quedan dormidas, cosa que no influye para nada en el resultado final, algunas siente un cosquilleo, calor o frío en diferentes partes del cuerpo según fluye la energía, otras personas ven colores, experimentan una sensación de “flotar” o sienten emociones que salen a la superficie y otras no sienten nada y no por ello el Reiki no está funcionando.

Asesoramiento diétetico

Te asesoramos para que lleves una vida sana y equilibrada, somos lo que comemos. Te ayudamos a ser feliz. Expertos en asesoramiento diétetico. También controlamos todos los aspectos de la alimentación macrobiótica consiguiendo asi que tu salud y alimentación sean perfectas para que lleves una vida sana y equilibrada.

Flores de Bach

La terapia de las flores de Bach es una terapia natural basada en esencias florales. Las esencias florales presentan unos efectos más que positivos en la salud de las personas. Además el hecho de tomar estas esencias bien combinadas te permite tratar dolencias y vencer el miedo que nunca pensaste que podías vencer.

Se trata de una terapia global ya que tratan al individuo y no la enfermedad ni sus síntomas. A la hora de utilizar las flores de Bach no solo se tiene en cuenta la salud de la persona, sino también, su estado de ánimo, su personalidad y su modo de enfrentarse a los problemas. Ahí radica una de las claves de las flores de Bach.

Restauración Bioenergética

La Restauración Bioenergética (RB), conocida también como “La Nueva Acupuntura“, es un método no invasivo (acupuntura sin agujas) que trabaja por frecuencias.
En lugar de agujas utiliza pequeños fragmentos de cuarzo montados en un autoadhesivo, que se aplican superficialmente en la piel sobre los puntos de Acupuntura.
Estos pequeños cristales de cuarzo han sido previamente programados, por lo que a las propiedades inherentes de modular las energías propias del cuarzo, se añade la vibración que se les ha introducido, de manera que el cuarzo sirve de vehículo o soporte transmisor.

Estética Natural

La estética natural engloba un conjunto de tratamientos de belleza terapéuticos con plantas medicinales, aromas, aceites esenciales, aceites vírgenes y distintos macerados de plantas aromáticas, arcillas, lodos, algas… exentos totalmente de agentes químicos aportando todas las propiedades terapéuticas de cada uno de los elementos empleados en el tratamiento que dan lugar a un TRATAMIENTO ESTÉTICO ORGÁNICO 100% PURO. Ven a La Rosa Alquimica y pruebalo no te arrepentirás.

La rosa alquimica, tratamientos naturales

Reflexología podal

La reflexología podal es una técnica terapéutica basada en la estimulación de puntos sobre los pies, denominados zonas de reflejo.
Supone la aplicación de un masaje manual que aplica presión en áreas reflejas de los pies para producir efectos específicos en otras partes del cuerpo.

La Rosa Alquimica. Terapoa reflexologia

Aromaterapia Egipcia

Es un recurso completo que trabaja en la persona de arriba hacia abajo y de abajo hacia arriba, así como de dentro afuera y de afuera a dentro. Podemos decir que, una vez que la esencia nos alcanza, sus vibraciones son capaces de atravesar todas las células, los sistemas corpóreos y etéricos, drenando o corrigiendo infinidad de anomalías.

EFT Tecnicas de liberacion emocional

EFT, como técnica de psicología energética que es, trabaja con el modelo de que

“un malestar emocional es un bloqueo de nuestro sistema energético”

entendiendo por sistema energético lo que se entiendo por acupuntura, por ejemplo. Al hacer “tapping” sobre los puntos de acupuntura mientras estamos experimentando un malestar emocional lo que estamos es equilibrando ese bloqueo energético para ese malestar emocional en concreto y como consecuencia de ello el malestar emocional desaparece.

¿Para qué se utiliza?

Como decimos EFT es útil en general para eliminar cualquier tipo de malestar emocional, pero dad la conocida repercusión que las emociones tienen sobre nuestro cuerpo y nuestra vida, y que además estamos equilibrando el sistema energético corporal a través del “tapping”, EFT es normalmente muy efectivo en cosas como:

– Dolor emocional / Estrés postraumático
– Miedos / Fobias / Pánico / Ansiedad / Inseguridad
– Ira / Culpa / Rencor / Frustración
– Estrés / Compulsión / Adicciones
– Apatía / Depresión
– Dolor de cabeza / Dolor físico en general / Alergias
– Tratamiento del componente psicosomático de las enfermedades.
– Mejora de la capacidad de aprendizaje / rendimiento profesional / rendimiento deportivo
– Mejora del bienestar vital en general, de la sensación de control en nuestra vida y de la efectividad del trabajo con pensamiento creativo.
– Como herramienta de introspección y meditación

Psicología transpersonal

La psicología transpersonal es una rama de la psicología que integra los aspectos espirituales y trascendentes de la experiencia humana con el marco de trabajo e investigación de la psicología moderna. El término transpersonal significa “más allá” o “a través” de lo personal, y se refiere a las experiencias, procesos y eventos que transcienden la habitual sensación de identidad, permitiendo experimentar una realidad mayor y más significativa.​ Sus investigadores estudian lo que consideran los potenciales más elevados de la humanidad y del reconocimiento, comprensión y actualización de los estados modificados de consciencia, unitivos, espirituales y trascendentes.​ La psicología transpersonal surge como “cuarta fuerza” tras la Psicología Humanista, que estudia el Desarrollo Personal y el Potencial Humano. Constituye una comprensión diferente del psiquismo, la salud, la enfermedad y el desarrollo personal y espiritual. Es la única escuela de psicología que estudia directamente y en profundidad, el funcionamiento del ego y la dimensión espiritual del ser humano.

Ven con nosotros

 

– Y en Septiembre matricúlate con nosotros en Naturopatía, cursos acreditados por APENB
La rosa alquimica tu herbolario en Yecla (Murcia)
– Impartimos seminarios de Reiki en todos sus niveles y Maestría y seminarios de Flores de Bach.
La rosa alquimica, cursos de autoayuda
– Como novedad todos los meses se darán charlas gratuítas sobre temas de autoayuda y de problemas que nos afectan a todos en mayor o menor medida.
Titulación:

Mª Angeles Jiménez.

Maestra de Reiki federada nº84.

Técnico en Dietética y Nutrición. Técnico superior en Biomagnetismo. Acupuntora.
Fed n• 1877 APENB (Asociación profesional de Naturopatia y Bioterapia) – Vicepresidenta de APENB – Formadora en Naturopatia y Fitoterapia en Alt Benestar ( Valencia ).

DONDE ENCONTRARNOS:

La rosa alquimica, tu herbolario en Yecla

Calle Colón, 17, 30510 Yecla, Murcia

Teléfono: 968 79 11 94

Horario: 10:00-14:00, 17:00-21:00

Centrar mapa
Tráfico
En bicicleta
Tráfico

 

 

 

Ficha Web
La Rosa Alquimica
Nombre :
La Rosa Alquimica
Descripción:
Tu herbolario-centro en Yecla.En nuestro herbolario disponemos de las mejores marcas en dietética y complementos alimenticios, plantas medicinales, alimentación ecológica, inciensos, velas, minerales, cosmética ecológica y un largo etc. Además contamos con técnicas desde las más tradicionales hasta las más innovadoras: Naturopatía,Par Biomagnético,Medicina Tradicional China,Masaje Ayurvédico,Reiki,Asesoramiento diétetico,Flores de Bach,Restauración Bioenergética,Estética Natural,Reflexología podal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here