Clases de Body Fitness

Cuida de tu cuerpo. Es el único lugar que tienes para vivir.

Body Fitness Promo Especial - Tu Gym en Yecla (Murcia)

El Gimnasio

Un maravilloso gimnasio, está muy bien organizado, se divide en varias áreas de entrenamiento, trabajar los distintos grupos musculares será más sencillo que nunca. Dispondrás de las mejores maquinas de musculación, todas ellas en perfecto estado para que puedas dar lo máximo de ti. Pronto podrás ver por tu mismo que se respira un aire de compañerismo estupendo, somos una gran familia. Tablas de entrenamiento personalizadas y adaptadas para que consigas los mejores resultados en el menor tiempo posible. Dispone de una gran sala de musculación, sala de spinning, área de cardio, sala de tonificación muscular, box de clases, sala de masajes y tienda de complementos alimenticios. Las clases te ayudaran a cumplir esos objetivos de vida sana que tanto deseas. Contamos con los mejores monitores, nos esforzamos todos los días para mejorar, por qué en Body Fitness la superación esta por encima de todo. Confía en nosotros te ayudaremos a que consigas y sobrepases todas tus metas. 100% Body Fitness.

Body Fitness tu gimnasio en yecla

Cardio

Cardio Body Fitness

Cardio Body Fitness

Cardio Body Fitnessspining body fitness yecla

Sala de Musculación

Encontrarás los mejores aparatos para que no se te escape ni un músculo.

Musculación Body Fitness

Musculación Yecla

Piernas

Body fitness

Body fitness YeclaLas Clases

Da igual tu estado de forma, conseguirás rápidamente coger el ritmo y te lo pasaras en grande. No esperes más y saca todo lo que llevas dentro

Las Clases en Body Fitness Yecla Las clases en Body Fitness YeclaBody Fitness Yecla (Murcia) Calle San Ramon 105

La Tienda

La alimentación es tan importante como el entrenamiento, te ayudaremos.
La tienda de body fitness en yecla ( murcia)
DONDE ENCONTRARNOS:

Body Fitness Yecla (Murcia)

Calle San Ramón, 105 Bajo

Yecla (Murcia)

Teléfono: 968 958 405

Centrar mapa
Tráfico
En bicicleta
Tráfico

Body Fitness reabre sus puertas

 

 

Ficha Web
Gimnasio en Yecla - Body Fitness
Nombre :
Gimnasio en Yecla - Body Fitness
Descripción:
Un maravilloso gimnasio, está muy bien organizado, se divide en varias áreas de entrenamiento, trabajar los distintos grupos musculares será más sencillo que nunca. Dispondrás de las mejores maquinas de musculación, todas ellas en perfecto estado para que puedas dar lo máximo de ti. Pronto podrás ver por tu mismo que se respira un aire de compañerismo estupendo, somos una gran familia. Tablas de entrenamiento personalizadas y adaptadas para que consigas los mejores resultados en el menor tiempo posible. Dispone de una gran sala de musculación, sala de spinning, área de cardio, sala de tonificación muscular, box de clases, sala de masajes y tienda de complementos alimenticios.
Tipo de Negocio :
Publica :
Que Hacer en Yecla
Nuestro Logo :

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here