Pastelería La Francesa

Una pastelería que combina la tradición con las ultimas técnicas pasteleras. Varias generaciones hacen que nuestros productos sean deliciosos manjares para todos los paladares. Desde los que buscan empanadas de patata y tomate con un sabor espectacular pasando por nuestros sabrosos pasteles o nuestro pan que lleva décadas siendo el rey de muchas mesas y restaurantes .

Promo Junio

Tu tarta de Boda

La Francesa la tarta de tu boda en Yecla

Preparamos tu tarta de boda, unas tartas distintas, diferentes. Si quieres marcar la diferencia tanto en sabor como en forma somos la mejor elección. Ven a La Francesa y descubre un mundo lleno de deliciosos sabores.

Nuestros Pasteles

El toque mágico que hará que quieras repetir.

Somos pioneros en Yecla en la creación de nuevos sabores y texturas, pasteles de diversos chocolates, frutas tropicales y muchísimas sorpresas. Si realmente quieres triunfar en una sobremesa  y te encanta el dulce, somos la mejor opción. En La Francesa la evolución es una de nuestras señas de identidad, intentamos siempre estar a la ultima con nuevas técnicas de vanguardia.  Vuela a con la magia de nuestra pastelería.

Nuevas Técnicas

Nuestro Pan

Nuestro pan se caracteriza por ser muy crujiente y tener una miga esponjosa que hará las delicias de aquellos que lo prueben, ven a La Francesa te esperamos.

La Repostería

 

Las Tartas 

Celebra día especiales como te mereces

Donde Encontrarnos

 Calle San Isidro n°2
Yecla – Murcia
Pasteleria Francesa – La boutique del Pan
Teléfono: 868 79 02 22
Centrar mapa
Tráfico
En bicicleta
Tráfico

Otras Panaderías de La Francesa

Disponemos de más puntos de venta en Yecla, queremos estar cerca de ti para llevar a tu casa los mejores productos.

Panadería La Francesa San Jóse

Donde Encontrarnos:

Calle San Jose

Síguenos en las redes:

Haz clic y siguenos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here